La Ducati Scrambler más minimalista
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ducati Scrambler más minimalista

Publicado

el

El preparador estadounidense Hugo Eccles ha realizado para Untitled Motorcycles una interpretación de la Ducati Scrambler muy llamativa. Elaborada con la intención combinar la estética de la Scrambler con el estilo de las flat track, Eccles empezó la transformación incorporando el basculante de la Monster S2R, la desnudó dejando el chasis a descubierto y quitando el guardabarros que le dan una estética minimalista.

El tanque de gasolina de acero, con capacidad para 10 litros y unas líneas muy marcadas, es totalmente nuevo y termina en un asiento delgado sin prolongación en los laterales. El chasis, al igual que el basculante y detalles en las llantas y el tanque se han bañado en “rosso corsa”, el color que usa Ducati para sus modelos de competición. El diseño lo remata un faro de LED rectangular que sustituye al faro circular de la versión original.

Su estética minimalista también queda reflejada en su peso, y es que la preparación de Eccles reduce en 39 kg el peso de la versión original, dejándola en 148 kg. 

“Es una máquina de competición, así que hemos querido realizar intencionadamente algo provocativo”, explica Eccles. “Pese a que se trata de una moto homologada para circular, las próximas versiones presentarán detalles diferentes en su diseño”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos