La Ducati Panigale V4, con más detalle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ducati Panigale V4, con más detalle

Publicado

el

Si esta semana os mostramos una foto espía de la nueva Ducati Panigale V4 y ayer se presentaba el motor Desmosedici Stradale que equipará, hoy ha aparecido una nueva foto espía, tomada con un Smartphone -sin duda, del mismo autor que la primera- con mucha mayor nitidez que la anterior.

Sabemos, desde ayer, que el V4 de calle cubica 1.103 c.c. y entrega 210 CV, mientras que la de competición forzosamente deberá de ser de 998 o 999 c.c. para estar dentro del reglamento de SBK.

De esta foto puede verse la similitud con la actual Panigale 1299, aunque se aprecian unas entradas de Ram Air mayores que en la V2 y diferentes colín y guardabarros. En el lateral del carenado puede leerse claramente ‘Panigale V4’. Las suspensiones son Brembo ‘pata negra’, ajustables en alta y baja velocidad, mientras que los frenos son unos Brembo con pinzas radiales monobloque. Aunque se había especulado que el basculante podría ser de doble brazo, para soportar mejor el aumneto de potencia, en la foto se ve claramente que es un monobrazo, como en la 1299.

La Ducati Panigale V4 se presentará oficialmente el 5 de noviembre.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos