Motos
La Ducati Panigale V4, a punto
Este próximo jueves, a las 12h, se presentará públicamente en Misano la futura deportiva de la marca de Borgo Panigale: la nueva V4, con un motor que se ha basado en el de la MotoGP y que se denominará Desmosedici Stradale.
Hemos visto varias fotos espía de la V4 y en ellas se aprecia una similitud con la Panigale V2, siendo la V4 más musculosa y con diferentes faros, pero con otros elementos similares.
En la foto aparecida en el foro ducatista www.1299panigale.com puede verse con claridad la nueva deportiva italiana, con la denominación ‘Panigale V4’ en el lateral de su carenado. Ésta podría ser la moto que veamos el jueves en Misano, aunque la moto definitiva se mostrará en el EICMA de Milán este otoño. ¿Será igual que en la foto?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista