PUBLICIDAD Billboard

La Ducati-Aprilia de Tom Cruise en ‘Knight and Day’

Tom Cruise es un actor al que le gusta hacer él mismo las escenas de acción, y solo en muy contadas veces es doblado por especialistas, aunque a veces eso le ha costado algunas lesiones.

Cruise es un experto motero que cuenta con varias motos de su propiedad. Lo hemos visto montando motos en varias cintas de sus ‘Mission:Impossible’ (destacable la persecución en ‘Rogue Nation’), así como en ‘Top Gun’ y en la nueva versión de esta película que debería estrenarse este año.

En la película que rodó en 2010 junto a Cameron Díaz llamada ‘Knight and Day’ (en España fue traducida como ‘Noche y día’) Cruise y Díaz tenían una escena de acción sobre una Ducati Hypermotard 1100… aunque en realidad la moto era una mezcla de una Ducati, sí… pero también de una Aprilia SVX450, de la que se tomó el motor, horquilla y basculante, manteniendo el chasis y fibras de la Hypermotard.

PUBLICIDAD Content_1

El motivo era proporcionar a Cruise una moto lo más ligera posible. No solo eso: en la propia escena de acción no era Cameron Díaz quien iba detrás del actor norteamericano, sino que se trataba de un maniquí.

“Tom es un excelente conductor, pero no es tan hábil como mis chicos, así que le prepararon una moto mucho más ligera”, contó luego Greg Smrz, coordinador de especialistas.

Algunas de las escenas de esta película fueron rodadas en Cádiz y Sevilla. La promoción fue realizada en esta misma ciudad en junio, y allí sí que Cruise montaba una Hypermotard 100% original.

PUBLICIDAD Content_2
SEV03. SEVILLA, 16/06/2010.- El actor Tom Cruise, en moto, recrea una escena de la película «Knight and Day», rodada en parte en los alrededores de la Catedral de Sevilla, para promocionar el largometraje dirigido por James Mangold y a cuyo estreno mundial esta noche en la capital hispalense asiste junto a su compañera protagonista, Cameron Díaz . EFE/Eduardo Abad

También usaron la Ducati-Aprilia en el anuncio de una entrevista para la cadena norteamericama ESPN.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario