La Dorsoduro Factory ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Dorsoduro Factory ya a la venta

Publicado

el

Aprilia anuncia la venta inmediata de su Dorsoduro en la versión más radical y deportiva. Se trata de la Factory, una variante que adquiere elementos derivados directamente del mundo de la competición y que está pensada para aquellos usuarios que escogen siempre la opción más deportiva. Las características principales de este modelo son los siguientes:

-Accesorios en fibra de carbono (depósito de gasolina, tapas laterales, guardabarros delantero).

-Chasis pintado en color rojo, llantas negras, asiento exclusivo y protectores de escape en negro.

-Motor de 750 c.c. con configuración en V a 90 grados, cuatro válvulas por cilindro, DOHC y refrigeración líquida.

-Tecnología Ride by Wire de segunda generación con tres mapas de gestión electrónica.

-Chasis desmontable en acero y aluminio, ultraligero y con elevada rigidez torsional.

-Basculante en aluminio con amortiguador lateral de gas con depósito separado y multirregulable.

-Horquilla delantera invertida multirregulable con barras de acero de 43 mm.

-Pinzas de freno delantera Brembo con anclaje radial y combinadas con discos Wave de 320 mm.

-Cuadro de instrumentos mixto (analógico y digital), en el que se recibe toda la información del sistema de gestión y es parte integrante del sistema de autodiagnósis con memoria histórica. Funciones accesibles por medio de un mando en el manillar. Iluminación led en color blanco en la zona analógica y roja en la digital, regulable en tres intensidades.

El precio recomendado por la marca para la nueva Factory es de 9.349 euros, 1.000 euros más que la versión base, y en este caso no existirá la posibilidad de escoger una segunda versión equipada con sistema ABS para los frenos.

Así pues, la nueva versión deportiva de la supermotard de 750 de Noale ya está a la venta en nuestro mercado.

 

 

Cilindrada total

749,9 cc

Relación de compresión

11 : 1

Potencia máxima

67,3 kW (92 CV) a 8.750 rpm/min.

Relación máxima

8,4 kgm (82 Nm) a 4.500 ropm/min.

Alimentación

Sistema integrado de gestión del motor.

Inyección con gestión de apertura de las mariposas Ride by Wire con 3 mapas (Sport, Touring, Rain)

Encendido

Electrónico digital, integrado en la inyección.

Arranque

Eléctrico

Escape

Sistema 2 en 1 realizado íntegramente en acero inoxidable con catalizador de tres vías y Sonda Lambda

Generador

450 W a 6.000 giros

Lubrificación

Por cárter húmedo

Cambio

De 6 velocidades con relación de transmisión:

1° 14/36 (2,57)

2° 17/32 (1,88)

3° 20/30 (1,5)

4° 22/28 (1,27)

5° 23/26 (1,13)

6° 24/25 (1,04)

Embrague

Discos múltiples en baño de aceite con mando hidráulico.

Transmisón primaria

Por engranajes de dientes rectos, relación de transmisión: 38/71 (1,87)

Transmisión secundaria

Por cadena. Relación de transmisión: 16/46

Chasis

Desmontable mixto en acero y aluminio con bulones de alta resistencia y placas laterales en aluminio. Subchasis posterior desmontable.

Suspensión delantera

Horquilla delantera invertida con barras en acero de 43 mm. Regulable en precarga del muelle y en extensión y compresión.

Recorrido de la rueda 160 mm.

Suspensión trasera

Basculante de aluminio.

Amortiguador hidráulico tipo piggy back regulable en precarga del muelle y en extensión y compresión.

Recorrido de la rueda de 150 mm.

Frenos

Delantero: Doble disco flotante Wave en acero inoxidable de  Æ 320 mm. Pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. Latiguillos metálicos.

  

Trasero: Disco Wave de acero inoxidable de Æ 240 mm. Pinza de pistón simple. Latiguillos metálicos.

Llantas

De aluminio ligero

Delantera:  3,50 X 17″ Trasera: 6,00 X 17″

Neumáticos

Radiales sin cámara

Delantero:  120/70 ZR 17

Trasero: 180/55 ZR 17

Dimensiones

Longitud max. 2216 mm.

Ancho max. 905 mm. (al manillar)

Altura max. 1185 mm. (a la cúpula)

Altura al asiento 870 mm.

Distancia entre ejes 1505 mm.

Avance 108 mm.

Ángulo de ataque 26°

Peso en seco 185 kg

Depósito de combustible

12 litros (Autonomía más de 200 km.)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos