fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La distribuidora Parts Europe añade la marca SBS a su catálogo

La comercializadora Parts Europe ahora también dispondrá entre las marcas de su amplio catálogo la firma danesa de productos para sistemas de frenado y embrague SBS.

Parts Europe también comercializará a partir de ahora productos de SBS Friction. Para ser exactos, distribuirá los siguientes artículos para moto (de carretera, off-road y competición), scooter y ATV del fabricante danés: pastillas y discos de freno, rotores de freno, y kits de embrague y accesorios.

“Al cooperar con SBS, podemos sumar los componentes de freno y embragues de alto rendimiento del fabricante danés a nuestra gama de productos, cumpliendo así con nuestros propios estándares para ofrecer los accesorios adecuados para todo tipo de vehículos deportivos motorizados”, explica Anthony Damevin, Gerente de Compras de Parts Europe.

“Los hábitos y las sinergias en el mercado europeo de deportes motorizados han cambiado. Tanto por el desarrollo habitual provocado por el COVID-19 como por el hecho de que los consumidores se están volviendo más observadores digitales. Para permitir que los usuarios accedan a sus productos SBS preferidos en cualquier lugar y en cualquier momento, necesitamos asegurar el poder de distribución con socios como Parts Europe”, dice Christel Munk Pedersen, CSO de SBS Friction A/S.

Desde el corazón de Europa

Parts Europe es distribuidor mayorista de piezas de repuesto y accesorios así como de herramientas e indumentaria para motocicletas, quads/ATV, motos de agua y motos de nieve. De hecho, se encargan de la distribución en toda Europa, Oriente Próximo y Sudáfrica.

Y es que gracias a sus oficinas y almacén estratégicamente localizados entre Alemania, Francia y Luxemburgo, y junto con el equipamiento de tecnología punta, Parts Europe se enorgullece de ofrecer servicios rápidos y eficientes a sus clientes. Su centro de logística ultramoderno en Wasserliesch, Alemania, y su equipo de ventas multilingüe hacen que sus distribuidores se benefician de su alta disponibilidad de stock, su entrega rápida y, sobre todo, de su servicio siempre eficaz y competente.

Además de sus ya conocidas marcas de la casa, Thor, Icon, Moose y Drag Specialities, su propio sello para accesorios y piezas de Harley-Davidson, Part Europe ofrece un actualizado abanico de productos que incluyen otras marcas, a su vez, perfectamente establecidas en el mercado. La última en unirse a su catálogo, como decíamos, SBS Friction A/S.

Parts Europe es otra piedra angular para LeMans Corporation con base en EE.UU. la cual también es propietaria de los tan conocidos distribuidores Parts Unlimited y Parts Canada. Siguiendo con esta iniciativa revolucionaria en Europa se centra la posición de liderazgo de LeMans y la presencia continuada en la industria de los deportes de motor desde hace cuatro décadas.

El número 1 en la frenada

SBS Friction, especialista en el desarrollo, fabricación y venta de pastillas de freno y soluciones de fricción para motocicletas, scooters, automóviles especiales, vehículos todo terreno y aplicaciones industriales como turbinas eólicas, es en la actualidad la marca número uno en el mercado posventa europeo de pastillas de freno para motocicletas.

Su Departamento de I+D, que tiene su sede junto con la sede de la empresa en Svendborg, Dinamarca, innova continuamente nuevos materiales y tecnologías para lograr el máximo rendimiento en la frenada. Trabajar durante más de 20 años codo con codo con algunos de los mejores pilotos de velocidad y motocross del mundo garantiza que sus productos funcionen en todas las condiciones, sin importar el estilo de conducción.

Por cierto, SBS fue la primera empresa en producir pastillas de freno de disco para el mercado de accesorios para motocicletas y, por lo tanto, agregó un área de negocios completamente nueva a la producción de piezas de freno para la industria automotriz que comenzó en 1964.

Asimismo, la gama del mercado de accesorios de SBS se encuentra entre las más amplias y cubre cualquier marca, cualquier modelo, cualquier año desde que se introdujo la primera motocicleta con sistema de freno de disco y, por lo tanto, encaja perfectamente en la amplia gama de productos de Parts Europe.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1