La Distinguished Gentleman’s Ride tendrá lugar en 15 ciudades de España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Distinguished Gentleman’s Ride tendrá lugar en 15 ciudades de España

Publicado

el

Un año más, motoristas vintage con aires de principios del siglo pasado tomarán las calles de ciudades de todo el mundo a lomos de café racers, bobbers y scramblers para combatir juntos el cáncer de próstata. La ya famosa Distinguished Gentleman’s Ride celebrará su quinta edición el próximo domingo 25 de septiembre para la que ya hay inscritos 42.213 participantes y se ha recaudado más de 2 millones de dólares.

En España, la ruta se celebrará de manera simultánea en 15 ciudades distintas (Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Granada Jerez, Madrid Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo), y por el momento participarán 1902 motoristas.

Este año, la firma suiza de relojes Zenith se ha asociado con la Distinguished Gentleman’s Ride y se ha comprometido a recaudar 50.000 dólares para los programas de salud para hombres, cifra que, tras las buenos resultados acumulados hasta el momento, se ha aumentado hasta los 100.000 dólares. Si lo deseas, todavía está a tiempo de inscribirte con el equipo Zenith Watches, para ello simplemente debes registrarte con tu nombre y moto, unirte al equipo.

Además, con motivo del evento, Zenith ha creado una edición especial de cinco piezas de su modelo Pilot Ton-Up. Una de estas piezas únicas será entregada a la persona que realice la mayor recaudación de fondos dentro del equipo Zenith Watches, tres más se entregarán a los mayores recaudadores de fondos de toda la campaña global, y el último reloj, numerado 00, será subastado el 27 de septiembre en una gala organizada por Huntsman y The Rake en Londres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos