PUBLICIDAD Billboard

Honda: “La diplopía de Marc Márquez muestra una notable mejoría”

En un comunicado que acaba de llegar el equipo Repsol-Honda confirma lo que ya era evidente, que Marc Márquez no participará este próximo fin de semana en el GP de Argentina -como posiblemente tampoco lo haga en el de Las Américas de Austin-. Todo parece indicar que su plaza la ocupará Stefan Bradl.

Lo positivo de esta información es que  el de Honda parece que mejora claramente de su afección ocular, aunque no hay fecha de regreso prevista y ésta dependerá de lo que se observe en las próximas revisiones.

Hay que recordar que ésta es la tercera vez que Marc Márquez sufre un episodio de diplopía, después de las que tuvo en 2011 y en el pasado mes de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

Este es el comunicado del Repsol Honda:

Marc Márquez se visitó ayer lunes con su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau, en el Hospital Clínic de Barcelona, donde realizó la segunda revisión médica tras la caída que tuvo en el warm up del GP de Indonesia hace una semana.

En esta nueva exploración, el Dr. Sánchez Dalmau ha confirmado que la diplopía de Marc Márquez muestra una notable mejoría y reafirma que la progresión de su visión es muy favorable. Como ya sucedió en el último episodio de diplopía, Marc Márquez seguirá realizando un tratamiento conservador con revisiones periódicas.

PUBLICIDAD Content_2

El piloto del equipo Repsol Honda no tomará parte en la próxima cita del Mundial de MotoGP que se disputa este fin de semana en Argentina”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario