fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La digitalización del peritaje

Solera es una empresa experta en ofrecer soluciones tecnológicas para el sector de las aseguradoras, y recientemente ha alcanzado un acuerdo con Línea Directa para digitalizar todo el proceso de peritaje.

El objetivo de esta digitalización es el de facilitar el trabajo del perito, y aligerar el proceso burocrático. Con entrar en la plataforma online facilitada por Solera, el perito podrá acceder a toda la información necesaria como los datos de las pólizas, los detalles del siniestro, el contexto, e incluso recibirá ayuda para organizar y distribuir las tareas pendientes.

Además, el perito también tendrá a su disponibiliad una aplicación móvil que le permitirá gestionar sus tareas en tiempo real y sin conexión a internet. Desde esta app también podrá ver toda la información del siniestro, además de inciar el informe y tomar fotografías, entre otras funciones.

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, este nuevo sistema «nos aportará más rapidez y agilidad en la gestión de los accidentes, reduciendo la vida media de los partes y permitiéndonos centrarnos en lo realmente importante: lograr la plena satisfacción de nuestros asegurados”.

Pero Línea Directa no es la única aseguradora que quiere digitalizar sus procesos, ya que otras compañías como Allianz Seguros ya iniciaron este procedimiento con los siniestros de hogar y pretenden que para este año se pueda aplicar a los demás sectores.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4