La difícil misión de cruzar un lago en moto en la India
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La difícil misión de cruzar un lago en moto en la India

Publicado

el

Hace unos días os acercábamos varios vídeo de Raul Sanz, un aventurero español que a los mandos de una Royal Enfield se ha recorrido media India, viviendo al mismo tiempo un sinfín de anécdotas.

En el vídeo que os traemos hoy, nuestro compañero tiene intención de viajar desde Gopalpur ponemos hasta Puri, en el estado de Orissa, pero entre las dos localidades se encuentra el lago Chilika, la laguna costera más grande de la India y la segunda mayor del mundo. Este lago alberga más de 160 especies de aves en el momento álgido de la temporada migratoria.

Como era de esperar Raul se encontró en una situación realmente peculiar. Finalmente le indicaron que podía cruzarlo con la moto subida a una barca. Sin pensarlo demasiado se sube a la barca y se adentra entre sus humedales rodeado de un espectacular paisaje.

Tal y como asegura Sanz cuando vieron “el tipo de barca al que teníamos que subir nuestras pesadas Enfields la situación pasó a ser un poco mas delicada. Pero una vez más confiamos en nuestra suerte y fue un trayecto muy emocionante y divertido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos