La DGT pone en marcha un dispositivo especial para el GP de España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La DGT pone en marcha un dispositivo especial para el GP de España

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico, en colaboración con los ayuntamientos de la zona, pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y asistencia a los miles de motoristas que se deplazarán este fin de semana a Jerez con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo

Para dicho dispositivo, que estará operativo desde el jueves 30 de abril, la DGT incrementará los controles de velocidad con 62 radares fijos y móviles y preparará 131 controles de alcoholemia y 51 puntos dedicados al control de drogas. Además, habrá distintas patrullas de helicópteros que realizarán misiones de vigilancia y denuncia de conductas peligrosas, tanto de día como de noche. 

Estas medidas se aplicarán en las principales vías de toda la Península que llevan hasta el Circuito de Jerez, en general en un radio de 300 a 400 kilómetros.

Dicho operativo, que se completará con medidas especiales para la festividad del 1º de Mayo, fiesta en toda España y 2 de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, tiene el objetivo de ofrecer seguridad y fluidez al viaje de las miles de personas que se desplazarán a la localidad andaluza durante todo el fin de semana.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos