La DGT instaura en Barcelona la cita previa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La DGT instaura en Barcelona la cita previa

Publicado

el

La Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona pondrá en marcha, a partir del próximo 2 de julio, el servicio de cita previa para atender a todos los ciudadanos que necesiten acudir para realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores y sanciones.

A pesar de que la atención con cita previa no comenzará hasta el día 2 de julio, las reservas de hora ya se pueden realizar desde la web de la DGT.

La de Barcelona es la segunda Jefatura en poner en marcha este servicio, después de que en el mes de mayo se iniciara una prueba piloto en la Oficina de Sabadell, experiencia que ha permitido reducir los tiempos de espera de 25 a 10 minutos. En el caso de los trámites relacionados con los vehículos, la DGT afirma que los tiempos se han reducido de los 28 a los 9 minutos.

El objetivo de la DGT es implementar, de forma progresiva, este sistema en el resto de Jefaturas Provinciales.

¿Cómo reservar hora?

Para reservar hora de cita sólo hay que entrar en la web de la DGT y pinchar en el botón “Cita previa para trámites en oficina”. Así, se abre una nueva ventana dónde se solicitan los datos del conductor, de su representante si es el caso, del vehículo… para acabar dando al interesado la posibilidad de elegir día y hora entre los turnos disponibles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos