PUBLICIDAD Billboard

¡La Daytona Bike Week verá dos nuevas Buell!

Este próximo fin de semana, el primero del mes de marzo de 2022, se va celebrar uno de los grandes festivales de las dos ruedas en EE.UU: el Daytona Bike Week.

Dentro de este escenario, el fabricante norteamericano Buell presentará dos nuevas motos: la Baja DR (Dune Race), y la SuperTouring 1190.

De la primera se pronunció en su cuenta de Instagram el pasado 26 de febrero, llegando a decir que será “la moto off road más rápida del mundo”. Eso es decir mucho, si tenemos en cuenta las maxitrail actuales. No les vamos a contradecir, al menos de momento.

PUBLICIDAD Content_1

De la SuperTouring comentaron lo mismo, pero haciendo referencia a las motos de turismo… A la vista de estos comentarios, no tenemos muy claro si “al otro lado del charco” son conscientes de los productos desarrollados en Europa y Japón. Pero bueno, ya veremos.

Buell Hammerhead 1190
Buell Hammerhead 1190

Elevadas prestaciones para las Buell Baja DR y SuperTouring 1190

Sin haber visto de ellas nada, más que un “teaser”, lo único que sabemos a conciencia es que ambas estarán propulsadas por el V-twin ET-V2 de 1190 c.c. y refrigeración liquida de Buell. El mismo que anima a las Hammerhead 1190, 1190SX y 1190HCR.

PUBLICIDAD Content_2

Para la SuperTouring Buell declara una potencia máxima de 185 CV, y un par de 136 Nm; mientras que para la Baja DR ésta desciende a 175 CV, manteniendo el mismo par motor.

La producción del modelo sport-turing comenzará a finales de este mismo año, y su precio de salida en EE.UU será de 21.995 $ (19.800 € aproximadamente). La maxitrail no entrará en la cadena de montaje hasta al menos 2023, y su precio debería situarse por debajo de los 20.000 $ (18.000 € aproximadamente). No obstante, todavía queda tiempo para surjan cambios en este sentido.

PUBLICIDAD Content_3

Sea como fuere, estamos ansiosos por ver estas dos nuevas Buell Baja DR y SuperTouring 1190.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario