La cuenta atrás
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La cuenta atrás

Publicado

el

Las puertas del salón, ubicado en el recinto ferial de Montjuic, se abrirán para prensa y profesionales el miércoles 7 de mayo, y para los visitantes el jueves 8.

Los más madrugadores y aquellos que no quieran encontrarse grandes aglomeraciones pueden acceder al recinto a partir de las 10:00. Pero los que no quieran madrugar no deben preocuparse, pues el MotOh BCN! no cierra hasta las 21:00 de la noche. Casi 12 horas para visitar los más de 250 expositores y para recorrer los 70.000 metros cuadrados que abarca el salón.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para conocer las últimas novedades de las marcas y de pasar un buen rato disfrutando de todos los espectáculos preparados para la ocasión. El Madbuilders BCN, los 7.000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones de trial, enduro, freestyle… o la presencia de importantes pilotos de cada especialidad como Adam Raga, Toni Bou o Manu Rivas son los ejemplos más destacados de lo que se pueden encontrar los visitantes de la Gran Semana de la Moto.

Aunque por todos es sabido que la temática del MotOh BCN! se centra en el mundo de las dos ruedas, no todo se queda en eso. Además de los clásicos expositores de motocicletas, scooters y ciclomotores también los habrá de quads, motos de agua y nieve, de remolques y sidecars, de bicicletas, de indumentaria y equipamiento para motoristas, de maquinaria, equipos y herramientas para talleres y tiendas, stands de prensa técnica y editoriales, de aseguradoras y, por último, de financieras y asociaciones, federaciones, clubes y patrocinadores. Todos ellos estarán repartidos a lo largo y ancho de 8 pabellones.

Viendo todo el cartel de actividades que contiene el MotOh BCN! muchos podrían pensar que las entradas pueden salir caras, pero lo cierto es que los precios no van a ser un impedimento para visitar este salón. Las entradas valen 12 euros y el acceso es gratuito para los menores de 6 años.

El desplazamiento hasta el salón tampoco será excusa, puesto que está situado en un lugar muy céntrico y popular de Barcelona: la Plaza España. Además, hay muchas combinaciones para desplazarse hasta la Fira de Barcelona. A continuación, las adjuntamos todas para que nadie se quede sin visitar el MotOh BCN!

¿Cómo llegar?

Autopistas y carreteras que dan acceso al recinto ferial de Montju

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos