La CS_07 "Gasoline", un moto 'drag' a partir de la Yamaha VMAX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La CS_07 “Gasoline”, un moto ‘drag’ a partir de la Yamaha VMAX

Publicado

el

Los portugueses de it roCkS!bikes nos traen un nuevo proyecto Yard Built, una moto hecha a partir de la Yamaha VMAX, justo cuando cumplía su 30 aniversario. Alexandre Santos y Osvaldo Coutinho, los autores de esta última obra, han creado un modelo “drag” llamado CS_07 “Gasoline”.

Esta montura monta un conjunto monocasco marca esta casa portuguesa, aunque como el depósito de la VMAX está bajo el asiento, en este caso se ha recurrido a un depósito falso. La unidad se ha fabricado a mano modelando planchas de metal para dar forma a una silueta más estilizada, elegante y deportiva con un claro estilo retro.

La influencia “drag” se aprecia claramente en el inmenso slick trasero Mickey Thomson y en los colectores 4-2 fabricados a mano en acero inoxidable que se unen a un sistema de escape SC Project con silenciosos de carbono.

Con unas llantas de radios, de 3,5×18 en la rueda delantera con una goma 120/70×18 Dunlop y una trasera de 6×18 que monta el impresionante slick, la CS_07 “Gasoline” mantiene el cuentarrevoluciones de fábrica pero ahora cuenta con una carcasa especial en aluminio y el depósito de combustible original se ha sustituido por un espectacular diseño en aluminio con decoración it roCkS!bikes.

Por lo que respecta a la aerodinámica, esta está completamente garantizada gracias a la cúpula hecha a mano y a las estriberas retrasadas LSL, además de tener unos semimanillares colocados de tal forma que hacen que el piloto adopte una postura más deportiva.

El tapón de depósito Rizoma y el filtro de aire K&N dan exclusividad al conjunto mientras que las bombas de freno y embrague Brembo hacen que el manillar luzca mucho más.

El toque final de esta impresionante transformación lo pone el asiento de piel hecho a mano con el logotipo impreso de it roCkS!bikes.

Los colores blanco, negro y amarillo rinde homenaje a los 30 años de la VMAX pero también a los 60 años de Yamaha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos