La Cruz Roja prepara la 5ª edición de su ruta motera solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Cruz Roja prepara la 5ª edición de su ruta motera solidaria

Publicado

el

Tras el éxito de la pasada edición, en el que se concentraron más de 500 participantes y 300 motos, la Cruz Roja organizará el próximo sábado 30 de mayo la V Ruta del Oro, la ruta motera solidaria de Colmenar Viejo con la que se recaudarán fondos para proyectos de intervención social.

La ruta se iniciará a las 10.00h desde el párking exterior del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra y recorrerá durante cerca de tres horas y media las localidades de Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas de la sierra, Venturada y San Agustín de Guadalix. A las 13.30 se regraseará a Colmenar Viejo donde se les ofrecerá a los participantes comida y bebida y se sorteará, entre muchas cosas, clases para carnet A2, revisiones gratuitas, productos para la moto e incluso dos horas gratuitas de tatuaje.

Además, para los que no participen en la Ruta, se organizarán, de 11.00 a 15.00, todo tipo de actividades para dar a conocer las iniciativas llevadas a cabo por la Cruz Roja.

Las inscripciones para la quinta edición de la ruta del oro todavía se pueden ralizar enviando un mail al correo electrónico rutaoro@cruzroja.es. El precio es de 10€ por persona.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos