La Crom Ride 2020 se pondrá en marcha el próximo 4 de julio
Connect with us
Publicidad

Rutas

La Crom Ride 2020 se pondrá en marcha el próximo 4 de julio

Publicado

el

Crom Ride 2020

Finalmente, la popular Crom Ride se celebrará un año más. En el aire hasta el momento, debido a la excepcionalidad por la crisis del coronavirus, la organización ha comunicado que el popular recorrido de 500 km por carreteras de la Costa Brava y el Pirineo tendrá lugar el sábado 4 de julio.

Como siempre, el formato será seguir un recorrido con controles de paso, a ritmo libre, a través de una ruta que se proporcionará mediante road-book o track para GPS.

El punto de encuentro de salida y también de llegada será el pabellón de Fontejau en Girona. El coste de la inscripción incluye el dorsal, el regalo de bienvenida, el carné de paso, el desayuno y la cena del día de ruta.

Abiertas las inscripciones

Este próximo 20 de mayo se abren inscripciones y estarán activas durante un periodo de tiempo de dos semanas, hasta el 3 de junio.

En caso de que se tome la decisión de cancelar la Crom Ride, siguiendo las indicaciones de las autoridades de seguridad y sanidad, a todos aquellos que se hayan inscrito se les reembolsará íntegramente el importe de la inscripción en los días siguientes al anuncio de la cancelación.

Si por motivos normativos, de responsabilidad y/o de seguridad se decide no celebrar la Crom Ride el 4 de julio, la edición 2020 quedará anulada y se pasará directamente a la edición 2021.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes la organización asegura que, en briefings, salida, controles y todas las actividades que puedan suponer una acumulación de participantes, se cambiará el formato para adaptarlo a la realidad que estamos viviendo.

Toda la información de la Crom Ride en la pàgina web www.cromride.cat y en Face- book, Instagram y Twitter (@cromride).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos