PUBLICIDAD

La Copa Enduro 4 Estaciones se planta en Asturias

Los primeros compases de la carrera vinieron marcados por una niebla que se convirtió en sol, por lo que los pilotos pudieron disfutar al cien por cien de un fantástico recorrido por tierras asturianas. El ganador del Holeshot KTM fue José Antonio Martín que, además, terminaba en la segunda plaza en la categoría CE2. Pero el gran protagonista volvió a ser «Chili», que se mostró muy superior al resto de pilotos y se imponía en la clasificación Scratch.

El recorrido fue bien acogido por los participantes y combinó zonas técnicas con momentos de cierta dificultad. Aun así, reinó, como siempre, el compañerismo, la deportividad y las ganas de más.

En la general, Jon Otamendi se mantiene líder de Scratch tras las dos pruebas disputadas, seguido por Jonatan Gómez y por Luis Cebrián.

Además, esta prueba estuvo marcada por el homenaje que se le hizo a un motero de los de verdad, Agustín Garrido. Él era el alma de este raid y falleció de accidente laboral recientemente. Su novia recibió una placa conmemorativa y todos juntos le ovacionaron lanzando cohetes.

La siguiente cita de la Copa Enduro 4 Estaciones será la Estación de Verano con una cita de lujo: Merindades el primer fin de semana del mes de agosto.
 

Deja un comentario