La Copa Enduro 4 Estaciones llega a su fin en Valcuende
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Copa Enduro 4 Estaciones llega a su fin en Valcuende

Publicado

el

Tan sólo queda una prueba para finalizar la Copa Enduro 4 Estaciones 2014, el trofeo de Enduro en la modalidad de Ruta (Raid), que recorre diferentes localidades de la geografía española. Compuesto por 4 pruebas, de dos días de duración cada una, la competición está abierta a todo tipo de motocicletas de campo, siempre que estén matriculadas y con seguro. 

Este año la competición cerrará con una nueva prueba en la estación de otoño, el I Raid de las Majadas, celebrada en la loclidad leonesa de Valcuende. Allí, se conocerá definitivamente el podio de cada una de las categorías de una Copa que registra, año tras año, más afluencia de corredores. Las inscripciones ya estás diponibles en la web de la organización, para la que será la gran fiesta de clausura de la decimocuarta edición de la Copa Enduro 4 Estaciones.

Los días 28 y 29 están reservados para la recepción de las inscripciones y la recogida de dorsales y el día 30 se celebrará la carrera de cada una de la categorías; scratch, CE1, CE2, CE3, promesas, veteranos A, veteranos B, trail, veteranísimo, féminas, clásicas, trial 500cc i nfantil y compañeros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos