PUBLICIDAD Billboard

La Copa Derbi Variant 2022 más solidaria se presenta en Bigues i Riells del Fai

La próxima edición de la Copa Derbi Variant, que coincide con el centenario de Derbi, apoyará el proyecto solidario ‘Pulseras Candela‘ a beneficio de la investigación del cáncer infantil y juvenil, y el programa IMPLICA’T de la AFANOC.

Después de dos temporadas complicadas por culpa de la pandemia de la COVID-19, la Copa Derbi Variant regresa este 2022 con energías renovadas y un calendario final con hasta ocho citas. La presentación del mismo se llevará a cabo en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells del Fai el próximo 6 de marzo. El lugar elegido: la plaza Miquel Bosch.

En esta su décima edición, la Copa Derbi Variant 2022, además de coincidir con el centenario de la marca Derbi, apoyará el proyecto solidario ‘Pulseras Candela‘ a beneficio de la investigación del cáncer infantil y juvenil. “En 2020 ya quisimos colaborar con la asociación ‘Pulseras Candela’ y apoyar su proyecto de investigación contra el cáncer infantil y juvenil. Pero debido a la pandemia tuvimos que aparcarlo. Afortunadamente, parece que este 2022 todo vuelve un poco a su sitio y hemos decidido recuperar dicha idea”, explica Jordi Badia, uno de los organizadores de la Copa Derbi Variant. “Además, este 2022 coincide que se celebran también los 100 años del nacimiento de la marca Derbi Rabasa, por lo que esta edición será doblemente importante y especial”.

PUBLICIDAD Content_1

Mucho más que motos

Para hacer aún más atractivo el evento, la organización de esta Copa Derbi Variant 2022, ha anunciado la celebración de un mercadillo del motor. Este contará con la asistencia de los principales fabricantes del sector y varios especialistas en la compra-venta de materiales y de piezas nuevas y segunda mano. Además, habrá una concentración y exhibición de ciclomotores Derbi Variant; tanto de particulares como de los equipos (una treintena) que este año participarán en el campeonato. “Os invitamos a que todos aquellos que tengáis una Derbi, sea del modelo que sea, a venir a la concentración y exposición de las mismas junto a las motos que participaran en el campeonato”.

Asimismo, la asociación ‘Pulseras Candela‘ tendrá un pequeño espacio en la plaza Miquel Bosch de Bigues i Riells del Fai. En su stand darán a conocer su bonito proyecto, así como sus pulseras solidarias, para la investigación del cáncer infantil y juvenil. “Toda la recaudación que consigamos el próximo 6 de marzo, tanto de las paradas como del servicio de bocadillos y refrescos que habrá, irá íntegramente a ‘Pulseras Candela’”, añade Badia.

PUBLICIDAD Content_2

Competición de marzo a noviembre

La Copa Derbi Variant 2022 más solidaria (también colabora este año con la AFANOC, l’Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya y su programa IMPLICA’T) arrancará el 26 de febrero con los test de pretemporada en Navarcles, Barcelona. Tras la presentación oficial de la misma el 6 de marzo de Bigues i Riells del Fai, se celebrará su primera carrera en Moià. Será una semana después. Breda (Girona), Lliçà d’Amunt, Sant Feliu de Codines, Santa Eulàlia de Ronçana, Olost, Prats de Lluçanès y Bigues i Riells del Fai completan un calendario con un total de ocho citas.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario