La Copa de España de Velocidad 2013 ya tiene campeones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Copa de España de Velocidad 2013 ya tiene campeones

Publicado

el

En los entrenamientos cronometrados, la batalla por la pole fue muy intensa sabiendo todos los pilotos la importancia que tiene salir desde la primera posición de la parrilla.

La primera en disputarse era Challenge 80 y Moto4. Una vez el semáforo se apagaba, Iván Vázquez y Víctor Rodríguez salían juntos para protagonizar una bonita batalla por la victoria. Se adelantaron en alguna ocasión pero finalmente era Iván el que cruzaba la meta primero. Por detrás, los dos pilotos de Monlau Competición, Miguel Parra y Jeremy Alcoba, también tuvieron lo suyo peleando por el liderato de C80 que al final fue parar a manos de Jeremy. Dennis Foggia ha sido tercero. Aunque en carrera ha acabado tercero de M4, Alexandre Juanes es campeón de esta categoría y Ferrán Hernández, cuarto en la carrera, de Challenge 80.

Pre GP125 y Pre Moto3 Marc García, que salía desde la pole, encabezaba al grupo hasta que se caía; Arón Canet se ponía entonces primero para cruzar la meta en esa posición y llevarse el título de Pre Moto3. Con un buen trabajo durante todas las vueltas, Ignacio Román y Vicente Pérez acompañaron a Canet en el podio de esta categoría.

En PreGP125 Aleix Viu sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa aunque ha sido Davide Pizzoli el campeón de 2013.

En Open 600 Sergio Pastrana se mostró como el piloto más fuerte en el Circuito de Navarra. Se llevó la pole y la carrera. David Martínez y Paco Morales fueron segundo y tercero, respectaivamente. Sergio Mora, que se quedaba fuera de las posiciones de podio porque no quiso arriesgar en carrera, y es que una salida de pista de Julio Palao que le hacía quedarse fuera de juego en la lucha por el título, es el campeón de Open 600.

Paco Morales lo es de Sub17 y Carlos Vázquez de Máster 600.

En Open 1000 Miguel Ángel Cortés ha sumado una nueva victoria haciendo pleno esta temporada. Javier Prieto y Unai Fernández han estado con él en los cajones de honor. Para Javi ha sido su primer pódium del año y Unai termina muy bien un Campeonato en el que empezó en cabeza, pero dos caídas lo han alejado de los primeros puestos. Mario Peru ha sido el ganador de Máster 1000.

El campeón de Open 1000 es Miguel Ángel Cortés y de Máster 1000 Carlos Lamberto.

El año que viene la Copa de España de Velocidad regresará al calendario de carreras y continuará su andadura para facilitar la entrada a la competición de primer nivel a todos los pilotos que lo deseen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos