La Copa de España de Flat Track llega a Madrid
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

La Copa de España de Flat Track llega a Madrid

Publicado

el

Los mejores pilotos españoles de la especialidad se dan cita este fin de semana en San Martín de la Vega para disputar la segunda ronda de la RFME Copa de España de Flat Track.

La primera prueba nacional de dirt track se disputó en el circuito de Cheste, donde el campeón estadounidense Brad Baker (Kawasaki Noyes Camp) se impuso en el cuarto de milla y en el TT, un circuito que también tenía curvas a derechas.

Nico Terol (Honda NicoGas) fue la sorpresa de aquella primera cita e incluso en la prueba de TT se lo puso difícil al norteamericano, que tuvo que emplearse a fondo para superarle.

Los aficionados que se acerquen a San Martín de la Vega también podrán ver en acción a los pilotos más jóvenes del paddock. Ferran Sastre (Kawasaki Noyes Camp) se anotó dos triunfos en el Ricardo Tormo y defenderá el liderato con 14 puntos de ventaja sobre Genis Gelada (Coward/Supermotard Kit) y Jaume Gaya (Maquina Motors).

Guillermo Cano (ESR Bikes) lidera a los veteranos de la RFME Copa de España de Flat Track gracias a un segundo puesto en el óvalo y una primera posición en el TT de Valencia. Lluís Massana (Parcerisas) y Jaume Gaya (Maquina Motors) le siguen de cerca en la clasificación provisional más apretada de toda la copa.

Los motores arrancarán el sábado 30 de julio a las 20:00 para celebrar los entrenamientos libres de las tres categorías. A las 22:00 se iniciarán las mangas clasificatorias y en torno a las 23:30 se servirá el plato fuerte: las semifinales y las finales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos