fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La concept Samurái que rinde homenaje a Japón

Parece que los diseños artesanales cada vez cogen más fuerza en todo el mundo y hoy es el turno de ver esta concept Samurái creada por Artem Smirnov y Vladimir Panchenko. Con líneas rectas, sin grandes volúmenes y fina estéticamente se ha hecho posible esta creación única.

Estos dos diseñadores ucranianos, con más experiencia en el mundo del automovilismo que en el de las dos ruedas, han diseñado este modelo que combina historia con actualidad. Nuevos materiales, nuevas ideas y diseños combinados con la historia de los samuráis. Este modelo se ha inspirado en los valores de los samuráis y ahora esta moto rinde homenaje a la clase social japonesa. No podemos olvidar, que a pesar de que sus diseñadores no sean japoneses, se han adentrado dentro de su mundo a la perfección para crear este diseño único hasta el momento.

Una moto con toque futurista y minimalista es lo que vemos en este diseño. La concept Samurái está compuesta por una estructura muy simple con líneas muy rectas sin grandes volúmenes, como otros diseños vistos. A pesar de este diseño minimalista, es evidente que es una auténtica obre de arte hecha a mano.

¿Os imagináis ver este diseño por la carretera? También se hablaba de los coches que irían por el cielo y aún los estamos esperando…

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1