Connect with us
Publicidad

Rutas

La Concentración El Bodegón celebra su 9ª edición

Publicado

el

El comienzo del verano es sinónimo de la llegada de uno de los mejores eventos moteros de la provincia de Toledo: la divertida concentración del Mesón El Bodegón, que ha cumplido ya nueve años de vida. Allí nos esperaba, cómo no, nuestra amiga motera Tania que, junto a su familia, es el alma mater de la fiesta.

Los asistentes se fueron congregando en el punto de encuentro, antes de iniciar la ruta mototurística, que este año contaba con una novedad. Se estrenaba en la Ciudad Imperial de Toledo, terminando en la Residencia Los Alijares, punto en el que se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Toledo. De vuelta al Bodegón nos esperaba más actividad. Entre ellas, una suculenta caldereta, un divertido monólogo, juegos y regalos. Para bajar la comida, pudimos disfrutar de una clase de zumba para seguir poco más tarde con los reconocimientos y con un emotivo homenaje póstumo a nuestro amigo motero Vicente Hernández, que nos dejó este año. Nuestro amigo Floren y la familia del Bodegón le entregó un cuadro homenaje a la familia y se guardó un minuto de silencio en memoria de los compañeros que ya no están.

La tarde continuó con el concierto del consagrado conjunto musical Neón Pock Rock para seguir, ya entrada la noche, con DJ y Karaoke. En definitiva, otro gran día motero en el que volvimos a disfrutar de lo lindo. Siempre lo pasamos genial en los eventos del Bodegón. Sus organizadores son de lo más amables y se esfuerzan para que no falte de nada y para innovar con actividades distintas en cada edición. Esta es, sin lugar a dudas, una fecha obligada en el calendario para todos los moteros. Agradecer a Tania y a su familia toda la atención recibida.  Nos vemos en El Bodegón.
Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos