La competición KTM RC Cup llega al continente asiático
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La competición KTM RC Cup llega al continente asiático

Publicado

el

KTM está dando pasos importantes dentro del mundo del motor. Año tras año es una de las marcas a batir en el campeonato del mundo de Moto3 y a partir de esta temporada se estrenará en Moto2 y en la categoría reina con Pol Espargaró y Bradley Smith. Pero aquí no acaba todo. La marca austríaca nos informa de la celebración de la KTM RC CUP Asia. Esta competición puede ser un trampolín para futuros campeones del mundo y es un formato que ya está funcionando muy bien en partes de Europa y de América.

El éxito de esta competición en Alemania no pasó por alto en Italia, Francia, Reino Unido, Finlandia, Benelux, México o América del Norte que en la temporada pasada ya tuvieron su competición. Para este 2017, la KTM RC CUP tendrá presencia en el continente asiático después del reclamo de este formato de carreras para que se incluya dentro del calendario deportivo.

Los participantes compiten con la KTM RC 390, una moto deportiva que para esta competición está equipada con varias piezas KTM PowerParts para competir y suspensiones WP regulables. Con estos ajustes, la KTM ya es una gran máquina para que los pequeños participantes empiecen a demostrar de qué pasta están hechos.

Por primera vez, el ganador de la KTM RC CUP Asia estará presente en el tradicional final de temporada internacional, donde el vencedor recibirá un bono de 1.000€ para gastarlo en artículos KTM PowerWear y KTM PowerParts, el desplazamiento y el hotel pagado, una KTM RC 390 preparada para el fin de semana de la carrera y recibirá asistencia KTM a pie de pista.
 
Hubert Trunkenpolz, CSO KTM GROUP, ha comentado que “la competición está en nuestro ADN. Además de nuestra importantísima participación en carreras a través de equipos oficiales, KTM invierte también fuertemente en actividades deportivas para los clientes. Con nuestra RC y la versión específica de competición RC CUP, disponemos de la herramienta perfecta para que los jóvenes amantes de las carreras puedan iniciarse en un entorno imbatible a nivel de costes”.
 
Para más información sobre la KTM RC CUP puedes visitar su página web.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos