La Company presenta dos novedades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Company presenta dos novedades

Publicado

el

Escoltados por una infinita legión de olivos y bajo un sol de justicia –sólo en el sentido de que tras tantas presentaciones con lluvia, lo más justo era disfrutar por fin de un día seco y soleado-, recorrimos buena parte de la provincia de Granada sobre las dos nuevas custom que nos presenta Harley-Davidson.

Una de ellas, la Sportster XL1200 Custom, es la primera Sportster 1200 con motor totalmente cromado. Destaca además por el enorme balón delantero montado sobre llanta de 16 pulgadas, así como por las muchas posibilidades de personalización que ofrece. Su precio es de 11.300 euros para la Vivid Black, 11.550 euros para la Brillant Silver Pearl y 11.850 euros para la Sedona Orange & Vivid Black.

La otra novedad es la Softail Blackline. La gama Softail se caracteriza por montar los amortiguadores traseros bajo el motor, imitando las ‘hardtail’ de los años setenta, mientras que la Blackline en particular destaca por su depósito de combustible asimétrico y por los manillares Split Drag, con el cableado interno montado directamente en la pletina superior. El precio de este modelo es de 18.900 euros para la Vivid Black y de 19.900 euros para la Sedona Orange & Vivid Black y la Cool Blue Pearl & Vivid Black.

(En el próximo Solo Moto 1816 encontraréis ¡toda la información!)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos