La colaboración de KTM con Wings for Life cumple 10 años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La colaboración de KTM con Wings for Life cumple 10 años

Publicado

el

El ex Campeón del Mundo de Motocross, Heinz Kinigadner y el fundador de Red Bull, Dierich Mateschitz crearon en 2004 Wings For Life, una fundación sin ánimo de lucro con el único propósito de encontrar una cura para las lesiones de médula espinal.

Kinigadner ha tenido que enfrentarse  a dramas personales en este sentido, ha declarado que con Wings For Life “Nos mueve la esperanza de lograr el éxito en nuestro trabajo. Hemos de luchar por cada nervio y cada músculo y estoy convencido de que un día seremos capaces de anunciar que hemos podido curar la parálisis“ Desde 2004 se mantienen los objetivos iniciales de la fundación. Wings For Life quiere recoger fondos para promocionar los ensayos clínicos y  los mejores trabajos de investigación a nivel mundial para encontrar una cura definitiva para las lesiones medulares.

Des del principio, KTM se ha convertido en un importante colaborador. Ha contribuido con más de un millón de euros en donaciones a favor de la fundación. Destinando a Wings For Life todos los beneficios de la colección de ropa KTM PowerWear “Kini” . El Consejero Delegado de KTM e integrante del consejo asesor de Winngs for Life, Stefan Pierer asegura que: “KTM apoya al cien por cien los esfuerzos de ´Wings for Life´. Nos gustaría contribuir al máximo con el fin de promover las actividades de investigación en este campo de la ciencia para lograr los máximos progresos en la búsqueda de soluciones a las lesiones medulares y para ello ofrecemos todos nuestros esfuerzos, tanto a nivel personal como económico.”

El trabajo de investigación precisa de mucha paciencia y dinero. Para ello son muchos los famosos deportistas que colaboran con ellos. Entre las colaboraciones más destacadas encontramos la del piloto de F1 Sebastian Vettel y la de la  Campeona del Mundo de esquí Lindsay Vonn.

El Dr. Jan Schwab, director científico de Wings for Life, comentó: “La cuestión no es qué tipo de tratamientos o medicamentos se encontrarán, sino cuando tardarán en encontrarse.” No hay la menor duda de que es cuestión de tiempo el poder lograr grandes éxitos en la curación de las lesiones medulares. Hasta que este momento llegue, todos podemos aportar nuestro pequeño grano de arena en forma de colaboración personal o económica en www.wingsforlife.com. ¡1 € de donación = 1 € para la investigación!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos