La Challenge Rieju se estrena en Navarra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Challenge Rieju se estrena en Navarra

Publicado

el

La Federación Catalana de Motociclismo presentó este pasado domingo la Challenge Rieju. Una copa que se presenta  como un paso ideal para que pilotos de ultimo año de la Copa Promovelocidad empiecen a habituarse a los circuitos y a las motos más grandes.

El circuito navarro de Los Arcos acogió el debut de esta nueva categoría dentro del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad. Una categoría que ya des de la primera manga nos mostró la gran igualdad que existe entre los pilotos. En la primera manga, Xavier Artigas, invitado por la FCM, se impuso por solo dos décimas de ventaja sobre Eduard Melgar. En la segunda, fue Melgar quien se impuso por solo una décima y media de diferencia respecto a Artigas. Aunque obtuvieron el mismo número de puntos, fue Eduard Melgar quien subió al cajón más alto del podio ya que ganó la segunda manga. En el podio lo acompañaron Xavier Artigas y el piloto francés Auriel Nyul.

En la Copa Honda CBR 250R, el vigente campeón Marc Alcoba y el murciano Pedro Javier Castaño se disputaron las primeras posiciones hasta el final de la última manga. La primera se la llevó Alcoba con una ventaja sobre Castaño de 7 segundos. En la segunda manga los dos pilotos llegaron casi en paralelo. Solo 7 milésimas separaron a Alcoba de la victoria que se llevó Castaño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos