La Challenge Galfer estará en el nuevo RFME CEV 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Challenge Galfer estará en el nuevo RFME CEV 2015

Publicado

el

La marca de componentes de frenos Galfer y la Real Federación Motociclista Española han renovado el acuerdo de colaboración suscrito en 2014, para la primera y única edición de la Copa de España de Velocidad, para celebrar nuevamente la Challenge Galfer, pero ahora dentro del RFME Campeonato de España de Velocidad. Para ser exactos, en cuatro de sus categorías oficiales: PreMoto3, Moto3, Superstock600 y Superstock1000.

La Challenge Galfer 2015 constará de las mismas citas puntuables que el RFME CEV 2015, que arrancará en Albacete el fin de semana del 28 y 29 de marzo, y como en su primera edición, a final de temporada, premiará en metálico a los tres primeros de cada una de las cuatro categorías convocadas con cuantías que van desde los 250 euros para el tercer clasificado hasta los 1.250 euros para el ganador.

Para participar en la Challenge Galfer 2015 únicamente hay que comprar el pack de frenada inicial de productos Galfer para dichas clases. Es decir, para Moto3/PreMoto3 hay que adquirir dos discos delanteros y dos discos traseros, así como un juego de pastillas delantero y otro juego trasero, mientras que para STK600–Open600/STK1000–Open1000 basta con hacerse con dos discos delanteros (izquierdo/derecho) y dos discos traseros, así como dos juegos de pastillas delantero y un juego trasero.
Para adquirir estos productos, los pilotos tendrán que contactar directamente con Galfer, a través del correo electrónico cmm@galfer.es o llamando al teléfono 935 689 090.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos