La cena de las estrellas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La cena de las estrellas

Publicado

el

El espectáculo vivido el pasado sábado en el Palau Sant Jordi nos ha dejado con ganas de ver ¡¡más Dirt Track!! Una tarde inolvidable la de esta primera edición del Superprestigio que tuvo su punto álgido en el emocionante mano a mano que nos regalaron dos números uno mundiales, el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez y la estrella de la especialidad Brad Baker.

Convertido en toda una fiesta para los amantes del motociclismo y para los propios pilotos, que vivieron una jornada única, la velada continuó más allá del Palau Sant Jordi con una cena a la que acudieron los protagonistas de la competición, a excepción del campeón del mundo de Moto3 Maverick Viñales, que no pudo estar debido a que tenía entrenamiento a la mañana siguiente en Valencia.

El hotel Omm fue testigo de esta 'cena de las estrellas' con un menú de lujo obra de Alberto García, chef del Roca Bar: una ensalada inspirada en el sabor del vino verdejo, rigattoni y salmón al vapor con cítricos. Y de postre… una sorpresa inesperada que llegó de la mano de Rosa Maria Esteva, propietaria del Omm, y Clementina Milá, relaciones públicas del hotel: una gran tarta especial 'Superprestigio Dirt Track' que reunió a su alrededor a los pilotos y en primer plano al vencedor de la noche, Brad Baker, junto a Marc Márquez y Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto, una foto de un evento que, sin duda alguna, marca un antes y un después en la historia del Dirt Track en nuestro país.

Tras la cena la fiesta se trasladó a la sala Ommsession Club, donde la música en directo de los P-Brothers encontró su continuidad en el DJ Set! y el cóctel 'Lágrimas de la Victoria', preparado para la ocasión por Rosa Esteva y Carlo Di Maro, e inspirado en el Superprestigio Dirt Track.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos