La CBR1000RR 2017 y los nuevos faros de Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La CBR1000RR 2017 y los nuevos faros de Honda

Publicado

el

Esta imagen de la nueva CBR1000RR 2017, como las que os mostramos anteriormente, refleja claramente que montará faros con tecnología LED, aunque, paradójicamente, la moto de la foto carezca de cualquier tipo de iluminación. Las formas en el frontal del carenado de la nueva hiperdeportiva japonesa solo pueden dejar espacio para unos faros de leds.

Honda mostró, con sus nuevas VFR800 y Crossrunner, un nuevo estilo de faros de leds, muy afilado, estilo que parece que siguen el resto de sus motos. De hecho y en este sentido, dio un paso más allá con la sorprendente CBR250RR 2017 y su agresivo frontal, con luces de día por encima de las de carretera, semiocultas en lo que debería ser la entrada del Ram Air. En el caso de la CBR1000RR el diseño parece a medio camino entre la VFR800 y la CBR250RR, con ciertas reminiscencias de Ducati Panigale, la primera deportiva en montar los faros de led de serie y pionera en este estilo de faros de diseño rasgado y casi oculto en la parte baja del carenado.

De todos modos, Honda ya ha instaurado la tecnología LED incluso en sus modelos más básicos, como los scooter PCX o el más nuevo Forza 125. Todos los nuevos modelos que van llegando (VFR800, Crossrunner, Forza, CBR500R, etc) y los que llegarán en 2017 (CBR250RR, X-ADV y CBR1000RR… etc.) montarán este tipo de iluminación.

¿Las ventajas? Un espectro de luz mucho más blanco que un halógeno, un mínimo consumo energético, mayor intensidad, mayor durabilidad y más libertad en el diseño.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos