Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La CBC, una minimal Café Racer de la mano de Patrick Frey

Publicado

el

La Yamaha SR500s es una moto muy usada y un elemento básico dentro del mundo Café Racer. La abundancia de piezas de 21 años de producción y el motor de un solo cilindro es una mezcla perfecta para construir y explorar. Con la cabeza llena de ideas y la máquina omnipresente que nos ocupa, Patrick Frey, de Momoto, propuso crear la «CBC».

La ’79 CBC’ tiene el motor casi intacto, salvo por un pequeña modificación ya que se le ha colocado un carburador Mikuni Fladside TM36 y un filtro de K&N. La moto se define por una línea suave que cuenta con un tanque rescatado de una XS400, también de Yamaha. Frey además ha bajado las horquillas cuatro centímetros.

Los neumáticos son unos BT44s Battlax de Bridgestone, con componentes y palancas P4 Brembo y un disco flotante de 320 mm EBC. La batería se esconde debajo del asiento de la misma forma que parte del cableado. Los interminentes son finos y complementan las dos luces delantera y trasera a la perfección.

El color de la moto destaca por su tono claro y limpio. Además, al motor y a toda la parte mecánica se le ha dado una capa fresca de polvo metálico de grafito, de la misma forma que la parte superior brilla con un color blanco cremoso.

Designboom ha recibido este proyecto desde su sección ‘Presentaciones de Bricolaje’, donde invitan a todo el que quiera a enviar su propio trabajo para su publicación.

No os perdáis la fantástica galería de fotos que os dejamos en este post sobre esta última creación de Patrick Frey. La CBC.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos