Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

La caída que impidió a Tim Gajser proclamarse campeón del mundo en Assen

Publicado

el

Si hay alguien en el que estaban puestas todas las miradas en el MXGP de Holanda, ese era sin duda Tim Gajser. Y es que tras protagonizar un estreno de ensueño en la categoría reina del motocross, el piloto esloveno tenía en su mano proclamarse este fin de semana campeón del mundo de MXGP ni más ni menos que en uno de los circuitos con más solera del calendario; Assen. Una presión con la que el jóven de piloto de 20 años no pudo combatir. 

Mucho más nervioso de lo que es habitual, Gajser tuvo muchos problemas en la primera manga y no pudo pasar de la 12ª posición. Consciente de que no podía fallar, en la segunda carrera salió más centrado y rápidamente se colocó en la lucha por la victoria, pero de golpe Tim perdió el control de su Honda CRF 450 y fue al suelo dejando la maneta del freno delantero de la moto inutilizable.

Con este mal resultado en Holanda, Gajser afronta la prueba de Charlotte -este mismo fin de semana- a 65 puntos del incombustible Antonio Cairoli, que ha logrado recortarle 34 puntos en Holanda.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos