La Bultaco Brinco celebra su tercer aniversario con una promoción muy especial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Bultaco Brinco celebra su tercer aniversario con una promoción muy especial

Publicado

el

Más de 50 años en el mundo de las dos ruedas avalaban a la familia Bultó cuando, en 2014, reinventaron el concepto de desplazamiento mediante vehículos eléctricos. Bultaco Brinco apareció en el mercado para revolucionar el mundo de las dos ruedas y formar parte del modo de vida de aquellos que disfrutan de la montaña y los caminos. 

Para celebrar estos 3 años desde que el modelo más revolucionario de Bultaco apareciese en el mercado, la marca del Dedo Rampante pone a disposición de los interesados un descuento sorprendente. ¡Ahora por la compra de una Brinco R, Discovery, S o RE, Bultaco te regala el seguro y la matriculación de tu Moto-Bike, o un descuento equivalente!

Para que este verano puedas disfrutar de la playa, los caminos, el sol y además lo puedas hacer con el mejor transporte posible, Bultaco te lo pone fácil. Esta promoción es limitada así que acércate a tu distribuidor más cercano e infórmate de las condiciones. No te pierdas un verano de ensueño con tu Bultaco Brinco acompañándote allá donde vayas. La promoción está sujeta a 250 unidades, así que no la dejes escapar. 

Con esta promoción, además de celebrar los tres años desde el nacimiento de esta Moto-Bike revolucionaria, Bultaco quiere agradecer a sus clientes la fidelidad demostrada durante tantos años. La marca española pionera en innovación dentro del mundo de las dos ruedas, pretende que disfrutes del verano con un vehículo único, versátil y exclusivo. Si ya estás imaginando el atardecer circulando por los caminos de tu zona durante tus vacaciones, sólo o en familia,  no lo dudes y acércate a tu distribuidor a preguntar. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos