La brutal rajada de Valentino Rossi contra Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Tengo miedo de estar en pista con Márquez”

Publicado

el

rajada de Rossi contra Márquez

Valentino Rossi ha salido a hablar ante la prensa sobre Marc Márquez y sus palabras no han sido precisamente bonitas… La rajada de Rossi contra Márquez ha sido brutal.

El piloto italiano, sin pelos en la lengua, ha arremetido con extrema dureza contra el piloto de Cervera llegando a decir que “ha destrozado nuestro deporte”.

Rossi ha sido muy claro, “que puedo decir, es una situación muy peligrosa. Dirección de carrera tiene que hacer algo porque sino nos podemos hacer daño”. Ha proseguido atacando al piloto de Repsol Honda, “Márquez nunca tiene ningún respeto por sus adversarios. Si echamos un vistazo a la carrera de hoy ha ido en contra de cuatro pilotos distintos, además él siempre va de lleno. Te busca y sabe que si te da por la pierna él no se cae y espera que te caigas tú. Él corre de esta manera”.

Pero ahí no ha acabado Rossi, que por lo visto teme a Márquez, “el problema es que es peligroso, tengo miedo de estar en pista con Márquez. No me siento controlado por dirección de carrera porque el hace lo que le da la gana con todo el mundo y lo hace expresamente. Viene a por mi expresamente.

Sobre el momento en que el de Cervera ha ido a pedir disculpas, Valentino ha dicho que “viene a pedirte perdón delante de las televisiones pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez”. De hecho prefiere que ni se moleste, yo no acepto sus disculpas, espero que él esté lejos de mi y que no me mire más a la cara. Que venga a pedirme perdón me hace reír”.

Publicidad
8 Comentarios

8 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos