Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: «Tengo miedo de estar en pista con Márquez»

Publicado

el

rajada de Rossi contra Márquez

Valentino Rossi ha salido a hablar ante la prensa sobre Marc Márquez y sus palabras no han sido precisamente bonitas… La rajada de Rossi contra Márquez ha sido brutal.

El piloto italiano, sin pelos en la lengua, ha arremetido con extrema dureza contra el piloto de Cervera llegando a decir que «ha destrozado nuestro deporte».

Rossi ha sido muy claro, «que puedo decir, es una situación muy peligrosa. Dirección de carrera tiene que hacer algo porque sino nos podemos hacer daño». Ha proseguido atacando al piloto de Repsol Honda, «Márquez nunca tiene ningún respeto por sus adversarios. Si echamos un vistazo a la carrera de hoy ha ido en contra de cuatro pilotos distintos, además él siempre va de lleno. Te busca y sabe que si te da por la pierna él no se cae y espera que te caigas tú. Él corre de esta manera».

Pero ahí no ha acabado Rossi, que por lo visto teme a Márquez, «el problema es que es peligroso, tengo miedo de estar en pista con Márquez. No me siento controlado por dirección de carrera porque el hace lo que le da la gana con todo el mundo y lo hace expresamente. Viene a por mi expresamente«.

Sobre el momento en que el de Cervera ha ido a pedir disculpas, Valentino ha dicho que «viene a pedirte perdón delante de las televisiones pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez». De hecho prefiere que ni se moleste, «yo no acepto sus disculpas, espero que él esté lejos de mi y que no me mire más a la cara. Que venga a pedirme perdón me hace reír».

8 Comentarios

8 Comments

  1. Paco

    08/04/2018 at 11:54 pm

    Sr Rossi ya no te acuerdas de todo lo que has hecho a otros pilotos en tu vida profesional, que poca clase tienes.
    Cómo no puedes con Marc en la pista lo quieres hundir en los medios
    Y con esto no quiero hoy justificar a Marc, a metido la moto cuando no debía pero no de malas formas como ha hecho vd Sr Rossi en muchas veces en su carrera profesional

    • Carlos

      09/04/2018 at 9:14 am

      Márquez se limitó a tirale la moto encima a quien tenía delante,

    • maurizio sciotto

      10/04/2018 at 2:01 am

      Anda ya los errores que ha echo Rossi en toda su larga carrera de 22 años lo ha echo Marquez en las ultimas 2 carreras. Digamos mas que este año la honda no es tan competitiva con los años pasados en cuanto se ha acercado mucho la ducati y el con una moto menos competitiva se vees menos bueno de lo que parecia antes y siendo el campeon del mundo se piensa que tenga mas derechos que otros pilotos no tienen y ademas a honda, teniendo mas dinero que todos lo demas, la direcciones de carrera le pasan todo.

  2. RAFA

    09/04/2018 at 9:10 am

    +LO QUE DEBERIA DE HACER ESTE TIPO (ROSSI)ES RETIRARSE YA DE UNA VEZ Y DEJAR DE DAR POR CULO.YA NO SE ACUERDA DE CUANDO EL CORRIA ASÍ?

    • maurizio sciotto

      10/04/2018 at 2:04 am

      jajajajajajajaj te gustaria verdàd? 9 veces campeon del mundo a ver cuando y si llega marquez…………

  3. David

    09/04/2018 at 1:20 pm

    Olvidaros de que está Rossi en el fregado, y analizad la carrera que ha hecho Márquez. Bajo mi modesta opinión, ya toman bastantes riesgos, como para hacer ese tipo de carreras. Puedes tener un error, dos, tres. Pero en dos grandes premios ha tenido 12 errores entre previos y carreras. Pienso que Márquez es un enorme piloto, pero no es un gran deportista. Vemos algunas acciones como algo mágico, pero a veces, pone en grave riesgo la seguridad de los pilotos. Ni Márquez ni nadie, puede meter la moto así, evitando la caída con el apoyo de la moto del piloto al que adelantas. Algún día ocurrirá algo grave y entones nos lamentaremos.

    • maurizio sciotto

      10/04/2018 at 2:07 am

      estoy plenamente de acuerdo contigo, ademas pienso que rossi empiezo a ir con mas cabeza desde cuando su moto, aunque no fue su culpa, mató a simoncelli

  4. Franco

    09/04/2018 at 8:13 pm

    Me escarallo con los antimarquez,nos olvidamos del piloto más sucio del mundial de todos los tiempos,el señor valentino.en la carrera de ayer Zarco tiro a Dani pero nadie dice nada,

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos