La moto más grande fabricada por Brixton, la Cromwell 1200, ya está a la venta en España y tiene precio.
Se trata de una neo-retro de estilo muy británico, dotada de un bicilíndrico LC de 1.222 c.c. con el cigüeñal calado a 270º y 8V, que entrega 83 CV a 6.500 rpm y un par motor de 108 Nm a sólo a 3.100 rpm.
Junto a un chasis tubular de acero, monta un par de amortiguadores traseros KYB ajustables en precarga. Delante hay una horquilla convencional de 41/120 mm.
En el tren delantero monta dos discos de 260 mm con pinzas Brembo de dos pistones y ABS.
Monta unos Pirelli Phantom Sportscomp, de 100/90R18 y 150/70R17. Opcionalmente se pueden cambiar por otros más anchos: 110/80-18 delante y 160/60-17 detrás.
En lo que concierne a equipamiento y electrónica, dispone de control de tracción y de dos modos de conducción, Eco y Sport, además de control de crucero.
El faro es un clásico redondo, pero con tecnología Full LED, así como el piloto trasero y los intermitentes.
La instrumentación también es de corte clásico, mixta analógico-digital.

El peso en orden de marcha es de 235 kg, la altura de asiento es de 800 mm y el consumo homologado es de 4,6 l/100 km.
El precio de la Brixton Cromwell 1200 es de 10.299€. Se ofrece en negro mate, gris y verde, ésta con asiento marrón.
La moto es bonita, pero ¿es una marca fiable?
Por un poco más te compras la de verdad, podrían haber sido algo más originales. Pero la veo bien como una alternativa a buen precio.
La poca diferencia de precio que hay con la original Bonny no la va a hacer competitiva en absoluto. Quizás con 2000 € menos , la harían apetecible. Detrás de la marca Brixton está un fabricante chino, pero…¿Cual? si fuera un Loncin, Zongshen o Shineray son marcas fiables a considerar. A saber….
La marca brixton tengo entendido que esta fabricada por una marca china llamada gaokin…tal como dices mucho dinero creo yo como para jugársela en comprar esta motocicleta, por muy buena pinta que tenga hace desconfiar y no solo por el constructor sino luego por el servicio post venta