La BMW S 1000 RR, protagonista en el preestreno de Misión Imposible
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La BMW S 1000 RR, protagonista en el preestreno de Misión Imposible

Publicado

el

Además de las estrellas Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y el director Christopher McQuarrie, BMW también fue protagonista del evento. Y es que algunos de sus vehículos más característicos se exhibieron en la alfombra roja.

Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing, explicó en la alfombra roja que “es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con ‘Misión: Imposible – Nación Secreta. Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW ConnectedDrive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”. 

‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ llegará a nuestro país el próximo 7 de agosto y BMW ha vuelto a formar parte del rodaje del filme de forma muy activa, prestando los coches y motos que salen en pantalla, como ya hicieran en 2011 con la última entrega de la saga, ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’.

Aunque en la última entrega los coches de BMW son los grandes protagonistas, entre los que destaca, el nuevo BMW Serie 7 y el BMW M3, también hay lugar para las motos. Y es que la BMW S 1000 RR cortará la respiración de todos los espectadores en las escenas rodadas en Marruecos.

Además, BMW ConnectedDrive, la red inteligente y única que une al conductor con su vehículo y el entorno, asiste al IMF durante la trama. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción. Características tales como cámaras y sistemas de asistencia a la conducción se utilizaron en beneficio del equipo de IMF.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos