PUBLICIDAD Billboard

La BMW R1200 ‘diva’ personalizada por Giulio Paz

La personalización de esta BMW R1200 es, sencillamente, increíble. Giulio Paz design es el autor de esta personalización de la BMW que puede ir por carretera sin problema. A pesar de que es una moto rápida, no está hecha para ir por circuito. La ergonomía de la moto no se sacrifica por el estilo, podría parecer que se conduce con una posición un poco extrema, pero no es así. A parte, también tiene un fácil mantenimiento.

La moto está diseñada desde cero con el motor de la BMW como base. También tiene un alto nivel artesanal que la convierte en una moto única. Vista desde atrás o de perfil parece que tenga rasgos futuristas por el tipo de material empleado y la forma del asiento.

El chasis está hecho por la empresa especialista Moretti y consta de elementos procedentes de varias fabricas que sirven al equipo oficial BMW de Superbike. Eso es garantía de que es una buena personalización a nivel técnico.

PUBLICIDAD Content_1

Giulio Paz design hizo acto de presencia en el EICMA 2013 donde ya captó la atención de varios seguidores del mundo de las dos ruedas por su personalización.

Para más información sobre este modelo, puedes visitar la página web de Giulio Paz.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario