fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La BMW R 1300 GS, pillada de pruebas en Marruecos

Un amigo de Solo Moto nos ha hecho llegar el siguiente vídeo donde puede verse un camión transportando cuatro de las nuevas BMW R1300GS 2023.

El lugar concreto es el puerto de Tánger MED (Marruecos), y el vídeo dura solo unos segundos porque la policía marroquí impide a nuestro improvisado ‘colaborador’ seguir grabando.

Sin embargo, puede apreciarse cuatro GS camufladas con plástico, con matrículas italianas. También puede verse que las dos traseras tienen una pantalla más grande que la delantera izquierda. Observamos una pantalla TFT de grandes dimensiones.

Las motos que están a la vista usan llantas tubeless de radios. La de la izquierda tiene montados unos Michelin Anakee, pensados para un uso mixto, mientras que la moto de la derecha monta unos Pirelli Scorpion Trail II, más asfálticos.

Aunque parcialmente cubiertos por el plástico, pueden verse los nuevos cilindros del bóxer 1300 ya totalmente refrigerado por líquido (recordemos que el actual 1250 sólo refrigera las culatas por ese sistema). Este motor ya no tiene, por primera vez, las clásicas aletas de refrigeración, pero sí un generoso radiador frontal.

Como vimos en anteriores fotos espía de esta moto, el frontal ha cambiado notablemente, con un único pequeño faro elipsoidal, toma de Ram Air y un sensor de radar para el Control de Crucero Adaptativo.

El chasis de esta BMW R1300GS 2023 es de nueva factura, esta vez de aluminio en lugar de acero, así como el subchasis.

4 comentarios en «La BMW R 1300 GS, pillada de pruebas en Marruecos»

  1. Cómo os habéis columpiado compañeros….. ¿Cómo demostráis que es una 1300 y no la 1250 actual, tal y como a todas luces parece en el vídeo?

    Responder
  2. Yo no veo ahí el nuevo chasis de aluminio que se ve en otras fotos espía , no veo el radar de atrás que lleva encima del porta matrículas …. Sería un vídeo espía pero desde luego de la 1250 , no de la 1300

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1