PUBLICIDAD

La BMW R 1250 R llegada del futuro, por Renard Speed Shop

Esta BMW R 1250 R de Renard Speed Shop es un proyecto sin lugar a dudas llamativo y muy espectacular. Y es que la particular BMW diseñada por los estonios de Renard Speed Shop no pasa desapercibida, caracterizándose por su envolvente carenado y el motor bóxer de doble árbol de levas en cabeza, 1254 cc y tecnología ShiftCam.

PUBLICIDAD

Dentro de la gama BMW, la moto más personalizable con motor bóxer es sin lugar a dudas la R NineT. Pero en este proyecto han ido dos o tres pasos más allá, desarrollando una moto muy personal y evidentemente muy modificada.

PUBLICIDAD

No obstante, y aunque se trata de una custom, se acerca más de lo que parece a la R 1250 R estándar, al mantener el bastidor, la transmisión y el motor completamente estándar. Ahora bien, su carrocería la transforma en una especie de cruiser del futuro, al punto de denominar al proyecto “Reimagined”. La incorporación de un tren delantero completamente inédito, con largas horquillas con protecciones, contribuyen igualmente a darle un perfil general más bajo que el de la BMW R 1250 R estándar.

BMW R 1250 R Renard Speed Shop
BMW R 1250 R Renard Speed Shop

Por su parte, el envolvente carenado está pintado en blanco, al igual que el depósito y los paneles laterales, ofreciendo una estética moderna y limpia. El color blanco destaca todavía más al contrastar con el aluminio que recubre la parrilla delantera y los protectores de horquilla.

PUBLICIDAD

BMW R 1250 R Renard Speed Shop

Terminan de dar personalidad y musculatura a esta escultura sobre ruedas con tintes futuristas los silenciadores de titanio Akrapovic tomados de la Ducati Superleggera, y las enormes llantas de radios de 19” suministradas por Jonic.

PUBLICIDAD

BMW R 1250 R Renard Speed Shop

Deja un comentario