La BMW NineT, personalizada por Roland Sands
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La BMW NineT, personalizada por Roland Sands

Publicado

el

Ésta no es una de las profundas remodelaciones a las que nos tiene habituados Sands –que recordemos que realizó la bellísima Concept NineT como homenaje a la R90 S-, sino que se trata de una versión muy refinada, magníficamente terminada y exclusiva de la nueva roadster alemana, en la que el preparador ha sustituido muchos de los componentes originales por los de RSD, en espera de una NineT 100% Roland Sands.

Mientras esa NineT RSD llega, a ésta se le han sustituido muchas piezas por otras personalizadas, todas con un acabado impecable: tapón del depósito, escape RSD de acero inoxidable y fibra de carbono,  culatas, cilindro maestro trasero, faro delantero y trasero (e intermitentes), retrovisores o instrumentación. La horquilla recibe un tratamiento en negro anodizado, mientras que el asiento se ha retapizado y se ha minimizado.

Roland Sands: "Nuestro objetivo era ofrecer una NineT cercana a la original, ya que queríamos modificarla con piezas estándar nuestras. Utilizamos un montón de elementos que nos sirvieron en la Concept 90T para obtener un acabado excepcional, manteniendo las cualidades de la moto original. Esta es una bella moto, ya de serie, que no necesita mucho. Sólo hemos querido darle un toque personal sin perder el espíritu original de la NineT. Esperamos comercializar muchos de estos artículos rápidamente."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos