La BMW F 800 R, protagonista de ‘Ahora me ves 2’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La BMW F 800 R, protagonista de ‘Ahora me ves 2’

Publicado

el

¡Más difícil todavía! El grupo de portentosos magos de ‘Ahora me ves’ se reunirá de nuevo en la secuela que ya está arrasando en los cines de medio mundo y que se estrenará aquí el próximo 22 de julio.

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, ‘Los cuatro jinetes’, J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Jack Wilder (Dave Franco), Merritt McKinney (Woody Harrelson) y Lula (Lizzy Caplan), la nueva incorporación al grupo tras el adiós momentaneo de Henley Reeves (Isla Fisher), reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología e hijo del magnate  Arthur Tressler (Michael Caine) que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tendrán es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Pues bien, los cuatro contarán para ello con la ayuda de la nueva BMW F 800 R, la espectacular naked creada en 2009 por la firma alemana y que se pondrá al servicio de nuestros protagonistas para que hagan todo tipo de acrobacias durante la misma en una de las secuencias de acción más impactantes del nuevo film . ¿No nos creéis? Os dejamos con el tráiler oficial de BMW Motorrad.

Por cierto, también repiten presencia Morgan Freeman como Thaddeus Bradley y Mark Ruffalo como Dylan Rhodes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos