La Biblia de la Triumph Bonneville
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Biblia de la Triumph Bonneville

Publicado

el

Peter Henshaw, editor durante cinco años de Motorcycle Sport & Leisure, y colaborador en revistas especializadas como Motorcycle News, Twist and Go, o el periódico The Telegraph, es el autor de la Biblia de la Triumph Bonneville, un libro de 160 páginas con 250 fotografías que ilustran la historia de este modelo tan importante para la fábrica de Hinckley.

Tengas o no una Bonneville, o incluso si tienes en mente comprarte una de segunda mano, este libro detalla con meticulosidad la historia de la Triumph Bonneville; sus antecedentes, cómo nació y salió adelante el proyecto, así como un seguimiento año por año de los modelos que van desde 1.959 hasta 1.988, con todos sus cambios técnicos, artículos de pruebas en carretera y comparativas.

Haciéndose eco del entorno de la moto, la historia de la Bonneville no ha sido ajena a la ajetreada vida empresarial de Triumph, apartado al que Henshaw dedica su espacio. En los '80 la Bonneville conquistó el mercado norteamericano, un éxito que dejaba atrás los graves problemas que atravesó la fábrica en la década de los '70, momento en el que los trabajadores formaron una cooperativa que permitió su producción durante nueve años. El libro también cuenta cómo a finales de los '80, el productor de piezas de repuesto para Triumph, Les Harris, se hacía cargo de la producción.

Perfecto para los que piensan hacerse con una Bonneville de 2ª mano, o simplemente para los que disfrutan leyendo la historia del motociclismo, el libro también sirve de guía para saber qué debes tener en cuenta a la hora de hacerte con una Bonneville.

Su precio es de 39,80 euros y está publicado por Veloce Publishing.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos