La Benelli TRK 702 en dos versiones, lista ¡y con cámara!

La Benelli TRK 702 en dos versiones, lista ¡y con cámara!

Tras el éxito de la TRK 502 (líder de ventas en países como el Reino Unido o Italia, entre otros) desde hace años se esperaba una TRK 800, similar a la QJ Motor SRT 800 y, casi por sorpresa, apareció esta Benelli TRK 702. Finalmente ha sido presentada de manera oficial.

Por cierto, también supimos hace cuatro meses que QJ Motor llegará a España el próximo septiembre, desvinculada de Benelli.

Esta TRK 702 monta un bicilíndrico en paralelo de nueva factura, paralelo de 693 c.c. que entrega 75 CV a 8.500 rpm y 68,2 Nm de par motor a 6.250 rpm, es decir, en línea con el 700 de Yamaha o el 650 de Kawasaki.

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Porque la Benelli TRK 702 apunta a las Kawasaki Versys 650 y a las Yamaha Tracer 700 y Ténéré 700 como rivales. Efectivamente, porque la nueva TRK se ofrece en dos versiones: una totalmente asfáltica, con llantas de aleación de 17”, y otra con aros de radios y la llanta delantera de 19”, llamada TRK 702 X.

Monta una horquilla invertida de 140 mm de recorrido delante y un amortiguador inclinado, con un recorrido de 62 mm detrás.

La TRK 702 no sólo será claramente más potente que la 502, sino incluso más ligera, a tenor de la cifra oficial indicada: 220 kg en seco, 3 kg menos que la TRK 502.

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No sabemos ni cuándo llegará a Europa ni sus precios. Lo que sí sabemos es que estará muy bien equipada, con puños y asiento calefactables, además de una instrumentación por pantalla TFT. También incluyen los soportes de maletas.

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Pero lo más curioso es que montará un par de cámaras, una delantera debajo del faro, y una trasera montada encima de la luz de la matrícula.

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