La Bassella Race en primera persona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Bassella Race en primera persona

Publicado

el

Mucho ha dado de sí la sexta edición de la Bassella Race 2015. Celebrada el pasado domingo 8 de febrero, la carrera de enduro de la localidad ilerdense fue la más multitudinaria de su historia. Ni el mal tiempo, ni las bajas temperaturas impidieron que 1.200 pilotos participaran en una de las “fiestas” más reconocidas del enduro estatal.

Pero sin duda, la carrera que más ilusiones y emociones desató fue la de la Categoría Amigos, con unos 500 corredores amateurs partiendo desde la parrilla de salida y recorriendo los 70 kilómetros de recorrido en las mismas motos de enduro con las que salen los fines de semana a difrutar de la montaña y de su deporte favorito.

Hoy os traemos traemos los primeros de kilómetros de la Categoría Amigos desde el casco de Sergi García. Espectacular el ambiente que se vivió en la parrilla con el medio millar de participantes listos para la aventura. Si tú también fuiste de los afortunados que participó en la Bassella Race y grabaste tu propio vídeo, no dudes en enviárnoslo.

¡Disfrutad con el vídeo y mucho gas!  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos