La Bassella Race del Verano reúne a 130 participantes en su 1ª edición
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

La Bassella Race del Verano reúne a 130 participantes en su 1ª edición

Publicado

el

salida_motos_0.jpg

La Bassella Race celebró el pasado fin de semana, 28 y 29 de agosto, su primera edición de la versión veraniega. En unas condicines inmejorables, la localidad leridana concentró a 130 amantes del off road en sus diferentes categorías, motos quad’s y atv’s.

tarroux_0.jpg

En la modelidad de motos, que contaba con nombres ilustres como el dakariano Joan Pedrero o el campeón del mundo de Superbikes en 2011 Carlos Checa. Pero el gran dominador fue Jérémy Tarroux, que fue el más rápido de la sesión clasificatoria y se impuso en ambas mangas completando el recorrido en poco más de un hora. Por detrás del francés, en segunda posición, terminó Pedrero, pero la emoción estuvo en la lucha por la tercera posción entre Gerard Esteve y Checa. Ambos pilotos rodaron muy juntos durante gran parte de la carrera pero, finalmente, el ilerdense pudo batir al de Sant Fruitós de Bages en las dos últimas vueltas.

pedrero_1.jpg

Además, durante los dos días de la prueba también se celebró la categoría Afición, en la que pilotos amateurs podían completar el recorrido sin entrar en competición. Los organizadores están muy satisfechos con el resultado de esta primera edición, y aspiran que con el tiempo, la Bassella Race del Verano se pueda convertir en un referente del calendario veraniego.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos