La Bassella Race 1 ya lleva más de 400 inscritos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Bassella Race 1 ya lleva más de 400 inscritos

Publicado

el

La sexta edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 7 y 8 de Febrero de 2015, ha arrancado con récord de participación. En poco más de una semana, desde que se han abierto las inscripciones, ya se ha superado la espectacular cifra de los 400 inscritos, el doble que el año pasado en el mismo periodo de tiempo. Un número que demuestra la consolidación de esta prueba y que pronostica una nueva edición multitudinaria con 1000 participantes, aproximadamente.

Como es habitual, la categoría Amigos es la más solicitada, aunque este año sorprende también lo rápido que está subiendo la categoría Senior, con más de 100 pilotos inscritos hasta el momento. El recorrido de la edición 2015 será de 70 km (2 vueltas para Élite/Senior/Junior y 1 vuelta para Amigos y Féminas).

Los precios

El precio de la inscripción para las categorías Élite, Senior, Júnior, Amigos y féminas es de 95 euros con licencia federativa. Si no tienes licencia federativa anual, se tramitará una licencia para esta prueba. En este caso, para las mismas categorías la inscripción será de 155 euros.

El precio de inscripción para la categoría Afición (solo vuelta de reconocimiento del sábado) es de 65 euros y no importa si tienes o no licencia federativa.

Los formularios de inscripción se mantendrán abiertos hasta el 31 de enero de 2015, o hasta alcanzar la cifra de 1000 participantes, y se pueden rellenar online a través de la web oficial de la prueba en www.bassella.com.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos