PUBLICIDAD Billboard

La Bassella 2022: Gana un pase VIP y conoce a Gerard Farrés con Macbor

La marca española Macbor te invita a vivir como VIP la Bassella Race 1 2022, y a conocer a su embajador más internacional: el dakariano Gerard Farrés.

Macbor, creada en 1999 por Motos Bordoy, será una de las marcas que estará presente de manera oficial en la inminente edición de la Bassella Race 1. Una carrera, la primera de la temporada de enduro, que llegará fiel a su cita con los aficionados los próximos 11, 12 y 13 de febrero.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo Macbor contará en sus filas en la popular cita ilerdense con su mejor embajador: ¡Gerard Farrés! El ex piloto de enduro y raids, que en la reciente edición del Dakar terminó SubCampeón al volante de un T4-SSV, volverá a subirse a una moto. Para ser exactos, el catalán pondrá a prueba su Montana XR5 en la nueva categoría FAN/TRAIL de la Bassella Race 1.

¿Te gustaría vivir junto a Farrés esta Bassella 2022?

Si eres propietario de una Montana XR5, inscríbete en el siguiente formulario y participa del sorteo para ganar tu pase VIP Macbor.

¡Sólo hay 10 plazas disponibles!

PUBLICIDAD Content_2

Para participar en el sorteo tienes que:­

– Ser propietario de una Montana XR5.

– Tener en vigencia el carnet de conducir A2.

PUBLICIDAD Content_3

Por cierto, el NOMBRE y APELLIDO con el que os registréis para el sorteo deben de ser los mismos que figuran en el documento que acredita que sois propietarios de vuestra Montana XR5. Asimismo, copiad exactamente la combinación de números y letras tal y como sale en el permiso de circulación o en la ficha técnica de tu moto. En Macbor utilizarán el bastidor para verificar y certificar los ganadores del sorteo.

¿Qué podrás hacer como VIP?

El pase VIP Macbor incluye:

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

– Una ruta trail (on/off) de 100 kilómetros de recorrido (unas 3 horas) organizada por Bassella Experiences con el Equipo Macbor. El punto de encuentro y acreditación para la misma, el sábado 12 a las 8:45 horas en Museo Moto de Bassella. La salida, a las 9:30 horas desde el stand de Macbor. Los 10 afortunados recibirás también una guía de la BR1 2022, un ‘Welcome Pack’ rider, almuerzo, asistencia técnica y seguro de responsabilidad civil para dicha actividad.

PUBLICIDAD Content_4

– Charla exclusiva con Gerard Farrés.

– Parking exclusivo para tu moto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Vuelve la BR1 de siempre

Este año la Bassella Race 1 recupera su formato habitual, que reunirá una vez más a los pilotos más top del panorama nacional e internacional con todos los aficionados y seguidores del sector.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Un fin de semana 100% off road que arrancará el viernes por la tarde con las verificaciones administrativas. El sábado, será el turno de los FAN (categoría no competitiva, para dar sólo la vuelta de reconocimiento al recorrido) y las carreras espectáculo (Kids Race, Classic Race, Xtreme Race). El domingo, regresarán las dos salidas multitudinarias: PRO/PRO JÚNIOR y FRIENDS, la más popular, para ver quién consigue adjudicarse la victoria en esta mítica prueba con la que se inaugurará la temporada de enduro 2022.

Como novedad para esta edición, destacar la nueva categoría FAN/TRAIL (en la que tomará parte Gerard Farrés con su Montana XR5), sólo para la jornada del sábado y sin competición, con un recorrido paralelo adaptado específicamente a las características de estas motocicletas, 100% offroad, pero sin trialeras complicadas ni senderos demasiado estrechos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Más detalles en la web de la carrera.

Con Macbor vive como VIP la Bassella Race 1 2022, y conoce a su embajador más internacional: el dakariano Gerard Farrés.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario