La Bandit9, nueve unidades de una moto artesanal única

Bandit9 es una compañía de motos con sede en Saigón que fue fundada por el director creativo y ex publicitario Daryl Villanueva. La filosofía que está detrás de la puesta en marcha de esta marca es la de empujar a que una moto ofrezca nuevas cosas saltándose las normas y las convenciones tradicionales. El objetivo de Bandit9 es crear motos artesanales que estén fuera de lugar y del tiempo.

Pues bien, basada en una Honda Supersport, la edición limitada de la Bandit9 'bishop' ofrece aspectos muy particulares. Para empezar solo se han fabricado nueve unidades sobre este peculiar y elitista modelo, los cuales serán vendidos por algo menos de 6.000 euros cada uno. Se trata de una moto de 90 cc pero que evidentemente tendrá muchas dificultades para conseguir el permiso de circulación de 125 en Europa. 

La Bandit9 está equipada con un chasis de aluminio que se entremezlca a la perfección con partes de madera lacada en la zona del depósito. Todo el peso de la moto recae sobre las horquillas de la rueda trasera y delantera de la montura, cubiertas con amortiguadores de gas. El tubo de escape también tiene su miga y es que el diseño del mismo es como mínimo curioso y original.

Os dejamos con un vídeo promocional de esta peculiar moto donde podéis apreciar mejor todos sus detalles. La Bandit9 'bishop'. No os lo perdáis.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...