La ayuda de MotoGP cambia África
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La ayuda de MotoGP cambia África

Publicado

el

Se cumplen dos décadas desde que comenzara el primer proyecto de Riders for Health en Somalia, cuando se entregó material médico. Ahora, la ONG llega también a Lesotho, Gambia, Zimbabwe, Nigeria, Kenia y Tanzania, ayudando a más de once millones de personas.

Por eso motogp.com ha dedicado un especial a los co-fundadores de Riders for Health Andrea Coleman, Barry Coleman y Randy Mamola, junto con la manager de eventos Jeanette Wragg, donde explican la forma en que la organización se ha expandido desde su fundación y el trabajo que se ha realizado en 2008.


¿Cómo ha ido la campaña de Riders for Health este año?
Jeanette Wragg: “En 2008 Riders for Health ha tenido un gran éxito en el paddock de MotoGP, en los circuitos. Hemos conseguido una buena cantidad de fondos, 376.000 €; no habríamos podido hacerlo sin el apoyo de todos en el paddock”.

“Esta temporada hemos añadido Indianápolis a nuestro tradicional Día de los Campeones, que celebramos desde hace 15 años. Así que ahora tenemos eventos en Indianápolis, Laguna Seca y Donington Park en Gran Bretaña”.

“También organizamos eventos para recaudar fondos en Sachsenring, Assen, Catalunya, Jerez y Brno. En Brno nos ayuda Gordon Howell de ‘Pole position Travel

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos